ESO QUE TE GUSTA, HACE BIEN.

Hola, buen dia.
Antes que nada queremos agradecerte por formar parte de nuestra comunidad y confiar en nosotros para comer sano, rico y variado. 
Dada la situación actual en relación al coronavirus (COVID-19), nos vimos forzados a tomar una serie de medidas que garanticen el abastecimiento y seguridad de los productos que comercializamos, que se agregan a las prácticas ya implementadas.
Es un momento para ayudarnos entre todos y entendemos que evitar el contacto depende de que todos trabajemos juntos!! 

Nuestro protocolo habitual de producción ya está regido por las "Buenas Prácticas de Manufactura" (BPM), que incluye el uso de elementos e indumentaria acorde al manejo de alimentos, como guantes, barbijo, cofia y ropa de trabajo. Incluye también protocolos de limpieza de superficies, y abundantes prácticas de inocuidad que garantizan la NO contaminación de los alimentos y el cuidado de las personas que los manipulan. 

Adicionalmente a esto,  tomamos como complemento las siguientes medidas:

- Implementamos el trabajo remoto de nuestro equipo administrativo hasta por lo menos hasta el 31 de Marzo. 
- Agregamos turnos de procesos para evitar el contacto entre operarios. 
- Proporcionamos transporte privado para cada uno de nuestros trabajadores evitando la exposición al transporte público. 
- Incrementamos la frecuencia de limpieza y desinfección tanto de utensilios como de las instalaciones.

Todo esto puede llegar a impactar en nuestra producción con lo cual espero sepan comprender si hay faltante de stock en algún producto. 

ENVÍOS
- Les pedimos tanto a los que entregan nuestros productos como a nuestros clientes que limiten al máximo el contacto. Ofrecemos dejar los pedidos en recepciones, puertas o donde crean conveniente para evitar el contacto.
- Eliminaremos hasta próximo aviso el intercambio en efectivo. El pago tendrá que ser si o si digital por la misma razón. 
-Recomendamos que una vez recibido el pedido, te laves las manos, aunque el mismo esté sellado y cuidado durante todo el proceso!!

Queremos poder acompanarte para que en este momento puedas seguir disfrutando de cosas ricas y sanas sin riesgo.

Muchas gracias!

El equipo de Manuka.